Desbloqueo, reset de DRIFT HD720

Técnicas y tutoriales oct 08, 2012 10 Comentarios

Si tienes una DRIFT HD720 y al encenderla solamente te muestra el logo de DRIFT en pantalla y no te deja realizar ninguna acción y la pantalla se muestra en negro, no te asustes. Es un problema conocido que ocurre en las cámaras con la versión de firmware 1.0.12. Esta es la versión con la que vienen las cámaras DRIFT HD720 de fábrica hasta el momento. La solución pasa por actualizar a la última versión de firmware (a partir de la 1.0.15 ya se soluciona el problema).

DRIFT HD720, reset, desbloqueo, unlock

Para poder actualizar la cámara necesitamos entrar en el menú y con la cámara bloqueada es imposible, para ello debemos desbloquearla siguiendo estos sencillos pasos:

  1. Pulsamos simultáneamente los botones arriba, menú, abajo (grupo 1 de la imagen).
  2. SIN dejar de presionar los botones del grupo 1, pulsamos el botón de encendido (grupo 2) y mantenemos presionado.
  3. Veremos cómo la cámara se enciende.
  4. Ya podemos dejar de pulsar los botones.

A partir de este momento ya podemos acceder de nuevo a los menús y lo primero que debemos hacer es actualizar el firmware de la DRIFT HD720 a la última versión para que se nos vuelva a bloquear la cámara. Recomendamos encarecidamente actualizar vuestras cámaras a los últimos firmware que se van publicando ya que se corrigen fallos de la cámara, se mejora la calidad de vídeo y audio o se añaden nuevas funciones.

Si queréis estar al tanto de los nuevos firmwares podéis seguirnos en nuestro blog, Facebook o Twitter.

10 Respuestas to “Desbloqueo, reset de DRIFT HD720”

  1. Pablo says:

    Loco yo pense que tenia que comprar una camara nueva, me salvaste muchas gracias!!!
    Ah te cuento que en mi caso, no aparecia el logo, ni prendia ninguna luz, ni tampoco tenia signos de vida el LCD, cuando la encendia no hacia absolutamente nada.

  2. fabian herrera says:

    amigo mira tengo una x170 nueva que se bloqueo uno la enciende y se pone la pantalla como en gris oscuro, trate de hecer el mismo procediemiento anterior pero solo suena un beep y de ahi no pasa y se vuelve a apagar que hago???????

  3. oscar medina says:

    a mi me pasa lo mismo que fabian herrera una x170 la deje de ocupar un rato y al quererla usar no me deja hacer nada y se pone el logo drift help me

  4. Cámaras DRIFT
    Cámaras DRIFT says:

    Si te ocurre en la X170 no es el mismo caso que en la HD720. En tu caso no se trataría de un error conocido que se solucione con una actualización. Comprueba que no es un problema de pilas y si sigues sin tener resultados contacta con el punto de venta que te la suministró por el tema de la garantía.

    Un saludo

  5. Toni says:

    Hola, ¿¿¿este reset es aplicable a la Drift HD??? la mia la enciendo y no hace nada, ni logo ni led verde, nada, lo unico que hace es encenderse el piloto azul de carga de bateria al conectarlo al PC.
    He intentado resetear pero sigue igual, la camara esta en garantia.

  6. Cámaras DRIFT
    Cámaras DRIFT says:

    @Toni

    Si tu cámara está en garantía acude al punto de venta que te la vendió. El fallo que comentas no tiene que ver con el que se describe en esta entrada.

    Un saludo

  7. Michael says:

    me pasa lo mismo que a fabian se enciende la camara sale el logo pero queda la pantalla en negro y no deja acceder al menu ni a nada.

  8. michael says:

    tengo una cámara drift hd170 y no enciende lo único que hace es si la conecto enciende la luz azul nada mas que hago?

  9. Cámaras DRIFT
    Cámaras DRIFT says:

    Hola Michel,

    Prueba a conectarla con el cable USB al ordenador sin la batería. Si aún así sigue sin encender contacta con el establecimiento donde la compraste para la garantía.

    Un saludo,

  10. Cámaras DRIFT
    Cámaras DRIFT says:

    Hola Michael,

    Esto sólo funciona en la DRIFT HD720. Si tu cámara es otro modelo contacta con el establecimiento donde la compraste para el tema de la garantía.

    Un saludo

Deja tu comentario