Drift patorcinará a Steve Peat

Noticias nov 18, 2010 Sin comentarios

Steve Peat con una Drift HD170Drift Innovation, fabricante de cámaras de vídeo para deportes extremos como la X170 y la presentada recientemente HD170, se enorgullece en anunciar que ha formado equipo con el Campeón del Mundo de Mountain Bike Down Hill, Steve Peat, como su patrocinador oficial de cámara de acción.

Apodado “Sheffield Steel”,  Steve Peat ha ganado más de 30 títulos nacionales e internacionales,  el más reciente de ellos es el de Campeón del Mundo de Mountain Bike de 2009. La popularidad y el reconocimiento en la comunidad ciclista de Steve Peat no sólo ayudará a promocionar la marca Drift Innovation, sino que también producirá imágenes emocionantes desde su punto de vista. Ahora Steve  podrá compartir con el mundo lo que se siente al  participar en las competiciones más difíciles de Down Hill como campeón del mundo.

“Es una asociación emocionante para nosotros”, dijo el Director de deriva de Ventas Globales y Marketing, John Rounds. “Nuestras cámaras están diseñados para liderar el mercado y queremos formar alianzas con los atletas que son los líderes en su campo.”

Las cámaras de acción DRIFT X170 y  HD170, ofrece vídeo de alta calidad tanto en alta definición como estándar, 5 fotos de 5 mega píxeles, pantalla LCD para la reproducción a color de 1,5 “, lentes con angular de 170º que se puede girar 300º y  control remoto de RF inalámbrico 5m. El producto puede ser fácilmente montados en el casco, manillares de bicicletas, tija de sillín y mucho más.

“Las cámaras Drift Innovation  son las que he estado buscando”, señaló Peat. “Es genial no tener poder usar el control remoto para poder grabar lo que deseas y la pantalla en color  ayuda a ajustar toma perfecta.”

Acerca de Steve Peat: Steve, apodado “Sheffield Steel”, es el Campeón del Mundo de Bicicleta de Montaña en 2009 y una leyenda en la escena del descenso. Desde el Reino Unido, Steve ha ganado más de 30 títulos nacionales e internacionales y es el piloto más exitoso en términos de número de victorias. Steve participa activamente con academias de jóvenes ciclistas, y es un defensor de la participación de los jóvenes en el deporte. Visite su sitio web en: www.stevepeat.com.

Vídeo de Down Hill de Steve Peat con HD170

Sin respuestas en “Drift patorcinará a Steve Peat”

Deja tu comentario